Twitter
Menu

2º Bach. C – curso 2014-2015 –

 

2º Bach. C (Humanidades y Ciencias Sociales).

2º Bach. C (Humanidades y Ciencias Sociales).

 

Hay que remontarse 6 años atrás para recordar la primera sensación que tuvimos cuando entramos por primera vez en el Alba Longa.

 

Iván Granizo, Paloma Zhangye, Marta Oliver, Noemí Moreno y su tutora María del Pilar Gollonet Fernández de Trespalacios.

Iván Granizo, Paloma Zhangye, Marta Oliver, Noemí Moreno y su tutora María del Pilar Gollonet Fernández de Trespalacios.

 

Desde que pusimos un pie en los escalones de la puerta, supimos que entrábamos en una nueva etapa de nuestras vidas; una etapa en la que no sabíamos qué nos íbamos a encontrar.

 

Dulce maría Maya, Álvaro García y Joaquín Mármol.

Dulce María Maya, Álvaro García y Joaquín Mármol.

 

El tiempo y la experiencia, a base de horas de clase, de relaciones y de exámenes, además de proporcionarnos un expediente académico, nos ha hecho también mejorar como personas, algo que al principio no éramos muy conscientes, y hacernos merecedores de la amistad de nuestros compañeros.

 

Marta Gómez, Irene Espinosa y Álvaro Díaz.

Marta Gómez, Irene Espinosa y Álvaro Díaz.

 

Hemos conocido de todo, que es como se aprecian las cosas: personas pesadas y personas entrañables. También sentirse parte de un grupo, de una comunidad con los mismos problemas y sueños.

 

Laura Sánchez y Laura Zea.  Mario Amador, Iván Granizo, Jesús Cuesta y Alejandro Rodríguez. Marta Oliver y Noemí Moreno.

En primer plano, Laura Sánchez y Laura Zea.
Detrás, Mario Amador, Iván Granizo, Jesús Cuesta y Alejandro Rodríguez. En el fondo, Marta Oliver y Noemí Moreno.

 

Los profesores han sido una oportunidad también de asomarnos al mundo que nos espera más allá de la escuela: no sólo como vehículos del conocimiento académico, sino como caracteres o respuestas ante las relaciones con los demás: la paciencia, el saber estar en cada momento, la seriedad ante las responsabilidades y el trato humano, el comportamiento de buenas personas.

 

Natalia López y Raquel Montero.

Natalia López y Raquel Montero. Detrás Alejandro Jiménez y Jesús Ortega.

 

No es un secreto que hayamos vivido cada semana esperando el viernes y cada trimestre esperando las vacaciones. En medio, todo ha sido soportable gracias a los nuevos compañeros que cada año al formar grupo se han hecho amigos nuestros.

 

Saida El Hayari y Aurora García.

Saida El Hayari y Aurora García.

 

La inteligencia no está hecha sólo de libros; también es importante la inteligencia emocional, la que se adquiere con el trato humano.

 

En primer plano, Andrea Gómez, María Lucas y Alejandro Doña. Detrás, Álvaro Día y Borja González, En tercera línea, Natalia López, Raquel montero y Laura Andrades. Última fila, Alejandro Jiménez, Fco. Javier Peña y Diego Molina, colaborador de la revista TUTÁBULA en la sección"Cinelalia"

En primer plano, Andrea Gómez, María Lucas y Alejandro Doña. Detrás, Álvaro Díaz y Borja González, En tercera línea, Natalia López, Raquel Montero y Laura Andrades. Última fila, Alejandro Jiménez, Fco. Javier Peña y Diego Molina, colaborador de la revista TUTÁBULA en la sección “Cinelalia“.

 

Por eso  nos llevamos un grato recuerdo de nuestro paso por el Instituto Alba Longa, lleno de momentos imborrables que forman ya parte de nuestra vida. Hasta siempre.

 

"Aprender es también sentirse parte de un grupo, de una comunidad con los mismos problemas y sueños."

“Aprender es también sentirse parte de un grupo, de una comunidad con los mismos problemas y sueños.”

 

El alumnado de 2º Bach. C:

Amador Carrasco, Mario. Andrades González, Laura. Cuesta Urbano, Jesús. Díaz López, Álvaro. Doña Sánchez, Alejandro. El Hayari , Saida. Espinosa López, Irene. García González, Aurora. García Guardia, Álvaro. Gómez Baena, Andrea. Gómez Montesinos, Marta. González Jiménez, Borja. Granizo Martínez, Iván. Jiménez Borrego, Alejandro. Jiménez Maldonado, Amparo. López Moya, Natalia. Lucas Gómez, María. Mármol Lozano, Joaquín. Maya Noguerol, Dulce María. Molina López, Diego. Montero Fernández, Raquel. Moreno Sánchez, Noemí. Muros Rodríguez, Marta María. Oliver Fernández, Marta. Ortega Velasco, Jesús. Palomares Díaz, Cintya. Peña Álvarez, Francisco Javier. Rodríguez Cantero, Jorge Enrique. Rodríguez González, Belén. Rodríguez Lara, Alejandro. Ruiz Robles, Ismael. Sánchez Jiménez, Laura. Tomulescu , lulius Constantín. Velasco Muñoz, Vidal

 

Texto colectivo del grupo reelaborado y redactado por Antonio Andino Sánchez.