Twitter
Menu

Posted by on Abr 10, 2019 in Sin categoría | 0 comments

1º Bach C (18/19)

1º Bach C (18/19)

Ha empezado una nueva etapa en nuestra vida. Realmente nunca pensamos que llegaría el momento en el que tuviésemos que hacer bachillerato. Todo es diferente, la clase, las asignaturas, los compañeros, el nivel, los profesores…

Este año han cambiado muchas cosas, ha venido gente nueva y el curso se ha vuelto más difícil, porque es un nivel más alto y la verdad que nos están quitando muchas horas de sueño. Por parte de los profesores, no tenemos ninguna pega, creemos que hemos tenido mucha suerte  y nos han tocado profesores muy buenos. Nos están ayudando mucho a prepararnos para selectividad.

En clase hay muy buen ambiente y nos llevamos bastante bien todos.

Nos entendemos y nos ayudamos. La gente que ha venido nueva al Instituto es muy agradable. Han venido nuevos compañeros que poco a poco se han convertido en personas muy importantes para nosotros. Con mi clase me quedo con el compañerismo y lo a gusto que estamos todos juntos.

Este año es diferente, es como un avance en la vida tanto personal como estudiantil.

Esta siendo un buen año, ya que estamos a gusto entre los compañeros y además estamos estudiando lo que nos gusta.

Empiezan a ser conocimientos aplicados a nuestros sueños y esperamos de este curso aprender muchas cosas y disfrutar de estos años de estudio y de crecimiento personal.


1° BACH. C . Tutora: Encarnación Díaz Cobo (Francés)

Texto colectivo del grupo reelaborado y redactado por Raquel Jiménez Gutiérrez y Francisca García Navarro

Deja un comentario