Twitter
Menu

Posted by on May 5, 2019 in Actualidad, Actualidad Académica, Publicar en Cortina | 0 comments

II Concurso de Decoración de Huevos de Pascua

II Concurso de Decoración de Huevos de Pascua

El pasado jueves, 11 de abril, de nuevo en conmemoración de la Pascua anglosajona, se celebró en el IES “Alba Longa” de Armilla, el II Concurso de Decoración de Huevos de Pascua, en el que ha participado el alumnado de primero de ESO de nuestro instituto.

Una vez más, esta actividad, organizada por el Departamento de Inglés, tiene como objetivo el acercamiento del alumnado a la cultura anglosajona para fomentar la adquisición integral de las competencias de la asignatura. Esta nueva edición del concurso ha contado con una gran participación del alumnado, como ya lo hiciera durante la edición del curso pasado.

En la exposición montada para la ocasión se pudo contemplar una gran variedad de diseños, desde los más tradicionales, como los típicos conejitos de Pascua, hasta los más originales o elaborados diseños emulando incluso a los famosos huevos de Fabergé.

Tras el fallo del jurado, tuvo lugar la entrega de premios y todos los participantes tuvieron la oportunidad de degustar unos exquisitos huevos de pascua de chocolate.

                                                                       MªÁngeles Carrión García

                                                                                         Curso 2018-19

Deja un comentario