Twitter
Menu

1º Bach. C – curso 2014-2015 –

 

1º Bachillerato C (Ciencias y Tecnología + Humanidades) y su tutor Jerónimo (sustituto de Virginie Keller)

1º Bachillerato C (Ciencias y Tecnología + Humanidades) y su tutor Jerónimo (sustituto de Virginie Keller)

 

Llevamos en este instituto desde los 11 y 12 años. En él hemos pasado por los peores y mejores momentos de nuestra vida.

 

"En este grupo Nos respetamos mutuamente y nos ayudamos los unos a los otros."

“En este grupo nos respetamos mutuamente y nos ayudamos los unos a los otros.”

 

Al principio estábamos nerviosos y asustados, pero durante ese tiempo hemos conocido a los que ahora son nuestros mejores amigos y a muchos profesores, que nos han hecho cómodas las horas de su asignatura.

 

Sara Ryhany, Ana Velasco y Rubén Rivas

Sara Ryhany, Ana Velasco y Rubén Rivas.

 

Las tutoras que tuvimos en los tres primeros años tuvieron que emplearse a fondo con nosotros y fueron muy especiales. Nosotros también lo éramos.

 

Álvaro Cano y Noemí Murillo.

Álvaro Cano, montador y cámara del videoclip de 4ºA (curso 2013-2014) y Noemí Murillo.

 

Este año la gente, en general, es muy agradable, aunque otros no lo sean tanto. La mayoría es aplicada, y eso nos gusta.

 

Álvaro Linares, Gonzalo Ortega y Jarlin Rodríguez.

Álvaro Linares, Gonzalo Ortega y Jarlin Rodríguez.

 

Es más: hasta los que no dedican mucho tiempo al estudio son buenas personas. Son simpáticos y nunca se enfadan digamos lo que digamos de ellos.

 

Pablo Torres, Sebastián Orozco e Inmaculada Varo.

Pablo Torres, Sebastián Orozco e Inmaculada Varo.

 

En realidad, somos dos grupos en uno: los que divagamos hablando un poquito en clase y somos también un poquito vagos; y un segundo grupo, el de los estudiosos, que se meten con esta forma tan natural y tan nuestra de ser tal como somos.

 

"La mayoría es aplicada, y eso nos gusta" (Noemí Murillo).

“La mayoría es aplicada, y eso nos gusta” (Noemí Murillo).

 

Cuando los profesores nos comparan con otros grupos de 1º de bachillerato, quedamos los terceros; sacamos medalla de bronce. No es tan mal resultado. Tampoco es malo si se tiene en cuenta que somos la clase que tiene más gente creativa por metro cuadrado. Aquí estudian, por ejemplo, Lorena Comino, Primer Premio de Fotografía convocado por el Ayuntamiento de Armilla durante el curso 2013-2014, Álvaro Cano, un cámara y montador de videos fantástico, como podéis comprobar vosotros mismos en el videoclip de 4ºA del año pasado, y Amin Al Ghanoufi y Alin Florivian Croitoru, nada más y nada menos que los creadores de TUTÁBULA, la Revista Oficial del Centro, donde va publicado lo que estáis viendo con vuestros propios ojos.

Amin Al Ghanoufi, co-creador y responsable técnico de la Revista Digital del Ies Alba Longa TUTÁBULA.

Alin Florivian Croitoru, co-creador y responsable técnico de la Revista Digital del Ies Alba Longa TUTÁBULA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el día a día nos respetamos mutuamente y nos ayudamos los unos a los otros. Y si nos enfadamos, sabemos perdonarnos. Además, estos mismos compañeros son capaces de hacernos reír por muy mal que nos levantemos con el pie equivocado.

Alberto Santiago y Sergio Álvarez.

Alberto Santiago y Sergio Álvarez.

Lorena y Patricia Comino.

Lorena y Patricia Comino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los profesores, en general, son muy simpáticos. Algunos son muy estrictos, pero siempre nos han tratado bien. Otros no sólo saben explicar la materia, también nos ayudan como personas, importándole nuestra opinión sobre las cosas.

Borja Rodríguez, Subdelegado.

Borja Rodríguez, Subdelegado del curso.

 

Pablo Torres, Delegado del curso.

Pablo Torres, Delegado del curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos encantan Filosofía, para saber más de lo que hay en este mundo, Latín y Griego, porque nos gusta descubrir de dónde vienen nuestras palabras, Educación Física, Francés e Inglés.

 

Kevin Ortiz, Sara Ryhany y Fátima El Jellouli en clase de Latín.

Kevin Ortiz, Sara Ryhany y Fátima El Jellouli en clase de Latín.

 

En fin, pasen los años que pasen, nuestros compañeros y profesores del Alba Longa van a ocupar siempre un lugar muy importante en nuestras vidas.

 

PHOTOFINAL - copia

“Estos compañeros son capaces de hacernos reír por muy mal que nos levantemos con el pie equivocado” (Inmaculada Varo).

 

El alumnado de 1º Bach. C:

Al Ghannoufi, Amin. Álvarez Arrebola, Jesús Ignacio. Álvarez Lozáno, Sergio. Baena Rey, Patricia. Cano Jiménez, Pablo Alberto. Comino Jiménez, Lorena. Comino Jiménez, Patricia. Croitoru , Alin Florivian. El Jellouli, Fátima. Escobar Morillas, José Manuel. Fernández Romero, David. García García, Belén. Gómez Martín, Adrián. Herrera Catalá, Jairo. Jiménez Maldonado, Félix. Linares López, Álvaro. Martín Peralta, Andrea. Murillo Altea, Noemí. Orozco Jaramillo, Jhoans Sebastián. Ortega Rodríguez, Gonzalo. Ortiz López, Kevin. Redondo Conde, Gonzalo. Rivas Manzano, Rubén. Rodríguez Carpio, Jarlin. Rodríguez Ortiz, Borja. Roldán Herrerías, Christian. Ruiz Cantero, Antonio David. Ryhany Hortelano, Sara. Santiago Pareja, Alberto. Torres Rodríguez, Pablo. Varo Sicilia, Inmaculada. Velasco Pérez, Gerardo. Velasco Velasco, Ana. 

 

Texto colectivo del grupo reelaborado y redactado por Antonio Andino Sánchez.