Twitter
Menu

2º E.S.O. C – curso 2014-2015 –

 

2º ESO C.

2º ESO C.

 

Esta es la clase más revoltosa de España –eso es lo que dicen de nosotros los profesores: que somos muy habladores y rebeldes-, pero es la más divertida y simpática. La verdad es que es especial: no hay una clase tan especial como la nuestra.

 

1photo

Sandra García, Andrea Huesa y Nerea Molina. Detrás, mirando a la cámara, José Ruíz.

  

Hay gente muy lista y gente que no hace nada. Nos gusta hablar y en las horas libres escuchar música y ver películas. Nosotros estamos contentos con lo que somos.

 

Detrás, Alejandro Hita, Javier Muñoz, José Castillo y

Nerea Molina. Detrás, Alejandro Hita, Javier Muñoz, José Castillo y José Ruíz.

 

Tenemos 13 años. A pesar de que, en general, no somos muy estudiosos, las asignaturas que más nos gustan son Religión, porque nos lo pasamos muy bien –es una clase divertida, alegre, dinámica-, Naturales, porque nos encantan los animales, Alternativa (para muchos), porque hablamos, Educación Física, porque el deporte es muy sano; Inglés, porque es muy útil; y hay dos que les molan las Matemáticas (reconocen que es muy extraño que les pase esto, pero no lo pueden remediar).

s

Alba Solís, Mª José Jiménez, Ángela Olivo y Lucía Cazorla.

Alba Solís, Mª José Jiménez, Ángela Olivo y Lucía Cazorla.

 

En el tiempo que llevamos en el Centro, dos años, nos hemos hecho amigos y menos amigos; pero nos llevamos bien. Este año nos gusta más que el anterior. Nos relacionamos mejor.

 

José Manuel González, María Gavilán y Álvaro Rodríguez.

José Manuel González, María Gavilán y Álvaro Rodríguez.

 

Sólo dos tenemos claro lo que queremos estudiar cuando seamos mayores: uno, ingeniero o arquitecto, y otro policía.

 

"Este año nos gusta más que el anterior. Nos relacionamos mejor."

“Este año nos gusta más que el anterior. Nos relacionamos mejor.”

 

Nuestros profesores preferidos son, además de Óscar, que es el que más nos gusta, Esther, nuestra tutora Isabel, Miguel Ángel, Jesús y María José, la Jefa de Estudios. De los compañeros quien mejor representa a la clase es nuestra delegada. Es muy buena para defender la clase y representarla, y lo hace muy bien.

 

Maria del Carmen Velasco y Moisés Aragón, en primer plano.

Maria del Carmen Velasco y Moisés Aragón, en primer plano. Detrás, Gloria Marcos, Javier Muñoz, Daniel González y José Maya.

 

En fin, que, como decíamos al principio, estamos muy contentos con nuestra clase. Saludos.

 

"No hay una clase tan especial como la nuestra. Nosotros estamos contentos cómo somos."

“No hay una clase tan especial como la nuestra”.

 

El alumnado de 2º ESO C:

Aragón Castro, Moisés. Castillo López, José. Cazorla Sánchez, Lucía. Díaz Bonomelli, Roberto. Fernández Berbel, Lucía, García Riquelme, Sandra. Gavilán López, María. González Arnáiz, José Manuel. González García, Daniel. Guerrero Moukallif, Dunia María. Hita Spínola, Alejandro. Huesa Espigares, Andrea. Jiménez Santos, María José. Machado Ferrer, Nelly. Marcos Medina, Gloria. Maya Cordobilla, José. Molina Cruz, Daniel. Molina García, José Manuel. Molina Rodríguez, Nerea. Muñoz García, Javier. Ocaña Puertas, Javier. Olivo Martínez, Angela. Otavalo Morales, Mikel Anderson. Rodríguez Benítez, Álvaro. Ruiz Navarro, Ángela María. Ruiz Pérez, José. Silion , Adrián. Solís Zafra, Alba. Velasco López, María del Carmen.

 

Texto colectivo del grupo reelaborado y redactado por Antonio Andino Sánchez.