Twitter
Menu

Concurso Logo AMPA San Isidro – IES Alba Longa

 

1510951_952225301472969_1915917519936189390_n

 

Y tú…  ¿qué imagen tienes del AMPA?

CONCURSO DE CREACIÓN ARTÍSTICA, PARA GENERAR EL LOGOTIPO DEL AMPA “SAN ISIDRO”

 

Con el fin de disponer la asociación de madres y padres del alumnado del Instituto Alba Longa de un logotipo que pueda identificarse con la labor y finalidad de la asociación, se pone en marcha el presente certamen de dibujo de acuerdo a las siguientes:

BASES

1. Podrán participar todos los alumnos y alumnas, de forma individual, que se encuentren matriculados en el IES Alba Longa de Armilla durante el curso escolar 2014/2015.

2. El tema del certamen es el LOGOTIPO DEL AMPA SAN ISIDRO. La temática de los trabajos presentados tendrá en cuenta el objetivo que debe tener un logotipo como imagen representativa de la asociación de madres y padres así como su relación con el centro educativo.

3. Las dimensiones de los trabajos no excederán de un A4 y deberán realizarse en monocromía. (Un solo color con todas sus variantes de tonos) sobre fondo blanco. Se recomienda realizar la propuesta en rotulador, acuarela, tinta china, etc.… y para su presentación, se valorará hacerlo en soporte rígido, aunque no es una condición del concurso.

4. Solo se aceptará un trabajo por participante, que deberá incluir un pseudónimo como firma.

5. Las obras podrán entregarse en la conserjería del Instituto hasta el día 20 de febrero, inclusive. Deben ir acompañadas de un sobre cerrado con el pseudónimo en lugar visible, y deberá incluir dentro del sobre el nombre, apellidos y curso escolar de la persona participante.

6. Se establecen dos PREMIOS:

Primer premio: UN BONO CULTURAL FAMILIAR para acceder de forma gratuita, durante todo el año 2015, a todos los espectáculos organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla en el Teatro Municipal. Podrán beneficiarse del mismo todos los miembros de la unidad familiar de la persona ganadora.

Accésit: UN BONO DEPORTIVO INDIVIDUAL de 10 usos para nado libre en la Piscina Municipal de Armilla.

• A las personas premiadas el AMPA les emitirá un certificado donde conste su participación en el certamen y la obtención del premio recibido.

7. El jurado estará compuesto por un representante de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Armilla, el profesor de dibujo del IES Alba Longa y tres miembros del AMPA San Isidro (su Presidente y dos padres con reconocido prestigio en el ámbito de las artes plásticas).

8. El fallo sé dará a conocer el día 26 de febrero en el Instituto. Se hará entrega de los galardones en el marco de las actividades organizadas por el día 28 de febrero, Día de Andalucía.

9. El jurado puede declarar desierto el certamen en caso de considerar falta de calidad en los trabajos presentados, o por no ser representativos para su posterior utilización como logotipo del AMPA.

10. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del AMPA San Isidro, reservándose el derecho de edición y reproducción de las mismas para las ediciones o publicaciones que se estimen.

 11. Las obras no premiadas podrán retirarse a partir del día 3 de marzo de 2015 en el mismo lugar y horarios en que fueron entregadas.

12. La participación en éste concurso implica la aceptación y cumplimiento de éstas bases.

COLABORAN:

Bases concurso Logo AMPA San Isidro - IES Alba Longa_001