Twitter
Menu

1° FPB (lnformática y Comunicaciones) – curso 2016-2017 –

 

p1070817

1° FPB (lnformática y Comunicaciones). Tutor: Enrique Salcedo Ocón.

 

Ciclos de Formación Profesional Básica

Se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener 15 años cumplidos, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los 17 años de edad en el momento del acceso o durante el año natural en curso.

p1070815

  • Haber cursado el primer ciclo de la ESO o, excepcionalmente, haber cursado el segundo curso de la ESO.

p1070813

  • Haber sido propuesto por el equipo docente a los padres, madres o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica.

p1070811

Podrá acceder a los Programas específicos de Formación Profesional Básica el alumnado con necesidades educativas especiales que cumpla los siguientes requisitos:

  • Tener cumplidos dieciséis años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecinueve años de edad en el momento del acceso ni durante el año natural en el que se inician estas enseñanzas.

p1070812

  • No haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

p1070814

  • Contar con un consejo orientador, elaborado según normativa vigente, del curso en el que estuviera matriculado el alumno o la alumna y en el que se proponga expresamente esta opción formativa.

p1070819

 

LISTA DE CLASE  DE  1° FPB (lnformática  y Comunicaciones) – TUTOR: Salcedo Ocón, Enrique.

Arancibia  Ávalos,  René Eduardo, Cortecero  Toro, Sonia Leonor. Cretu , Stefan. Fernández  Castro, Jesús. Fernández  Gómez, Pedro. Guerrero Villanova,  Miguel. Iglesias Sorland, David. Martín Medina, Rafael. Mejía Valencia,  Mateo. Malina IIzarbe, Jordi. Morales Gallegos,  Raúl. Ortega Sánchez,  Juan Miguel. Pizarra Sánchez, Alejandro. Sánchez  Morilla, Samuel.